El grupo Whisky Caravan formado por Daniel del Campo (voz y guitarra), Alberto Martínez (guitarra), Víctor Fraile (guitarra y coros), José David Blanco (bajo) y Marcos Martínez (batería) anuncia las últimas fechas de su gira “Los últimos en pie”. Las mismas tendrán lugar en Bilbao (Stage Live), Barcelona (Bóveda), Almazán (Maneras de Vivir), Granada (Planta Baja), Ponferrada (H) y Madrid (La Riviera) durante las próximas semanas.
En sus shows presentarán su nuevo disco Imaginaciones (Beatclap, 2022), largo formado por catorce canciones grabadas por José Caballero en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero (Burgos), avalado por prensa y público, que entró en el #top10 nacional de las listas de ventas oficiales en su semana de lanzamiento.
Tras recorrer todo el territorio nacional el quinteto despedirá por todo lo alto su citado LP junto a sus seguidores en seis conciertos donde repasarán su cancionero y aprovecharán para dar la bienvenida a los nuevos singles que serán presentados este año. Con paradas en cinco ciudades, el gran final tendrá lugar en la mítica sala La Riviera de Madrid en junio.
17.02 @ Stage Live. Bilbao – Entradas anticipadas
24.02 @ Bóveda. Barcelona – Entradas anticipadas
16.03 @ Maneras de Vivir. Almazán – Entradas anticipadas
23.03 @ Planta Baja. Granada – Entradas anticipadas
06.04 @ H. Ponferrada – Entradas anticipadas
08.06 @ La Riviera. Madrid – Entradas anticipadas
* Fotografía realizada por Raúl Durán.
Más información