El grupo Zuaraz formado por Sebastián Hernández (voz, bajo, guitarra), Santiago Hernández (voz, guitarras, jarana) y Xoán Domínguez (batería y percusión) estrena la canción ‘También de dolor se canta’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Manuel Blanco y mezclado y masterizado por Ellis Tucker, está editado a través de la disquera independiente Raso Estudio.
Tras publicar sus discos Bugambilia (Raso Estudio, 2021) y Últimamente me acuerdo de tu casa (Raso Estudio, 2023), la banda mexicana-madrileña desvela nueva música presentada en nota promocional como “una serenata posmoderna en el que se respiran tantos los aires del nuevo pop alterlatino como los clásicos de la música latinoamericana de ayer, hoy y siempre”.
El pasado sábado 6 de abril actuaron en la sala Villanos de Madrid dentro del ciclo Sound Isidro, cita en la que interpretaron su mezcla de estilos como el bolero, la canción latinoamericana y el pop.
Más información