Pete Doherty actuará la próxima semana en España

El inglés Pete Doherty actuará la próxima semana en España. Ofrecerá dos conciertos en el Costello Club de Madrid y en la sala La[2] de Barcelona.

Conocido por ser miembro de The Libertines y Babyshambles, además de por su noviazgo con la modelo Kate Moss, sus problemas con la justicia y sus excesos con el alcohol y las drogas, el músico nos visitará la próxima semana para actuar en directo. El cantante y guitarra, considerado como uno de los fenómenos musicales más mediáticos en tierras inglesas en los últimos años, ofrecerá dos conciertos en formato acústico repasando sus canciones y adelantando alguna de las que formarán parte del nuevo disco de Babyshambles.

Los conciertos tendrán lugar el lunes 12 de agosto en el Costello Club de Madrid junto a su hermana Amy Jo y el miércoles 14 en La[2] de Barcelona junto a The Circles. Las entradas para la cita madrileña se podrán adquirir en taquilla mientras que las del evento barcelonés están disponibles en la red Codetickets.

Pete Doherty
Pete Doherty

Más información

Pete Doherty