Los madrileños Porretas estrenan el vídeo de la canción ‘Tripis’. Estarán actuando en directo el próximo sábado 9 de marzo en la sala Penélope de Madrid.
El cuarteto formado en la actualidad por José Cobela (voz y guitarra), Juan Díaz ‘Pajarillo’ (bajo y voz), Manolo Benítez (guitarra) y Luis Barrios (batería) presenta el videoclip de la canción ‘Tripis’, primer single extraído de su nuevo trabajo discográfico La Vamos A Liar!! (Maldito Records, 2013), su decimotercer larga duración disponible en Spotify, iTunes, en la tienda de Maldito Records y en los puntos físicos habituales.
El citado vídeo ha sido grabado en Madrid y producido por Alberto Pla de Zoombidos Films, pudiéndose ver el resultado debajo. Los de Hortaleza (Madrid) estarán actuando en directo en las siguientes fechas confirmadas:
02.03 @ Fnac [Callao]. Madrid [*]
08.03 @ Fnac. Barcelona [*]
13.03 @ Fnac. Valencia [*]
23.03 @ Festival Trinchera Rock. Sarrión (Teruel)
30.03 @ Itero de la Vega. Palencia
05.04 @ Mercantil. Badajoz
12.04 @ Óxido. Guadalajara
13.04 @ López. Zaragoza
19.04 @ Heaven. Santander
20.04 @ La Fábrica de Tornillos. Miranda de Ebro (Burgos)
04.05 @ Festival Viñarock. Villarrobledo (Albacete)
24.05 @ La Colmena. Aranda de Duero (Burgos)
25.05 @ Biribay. Logroño
13.07 @ Festival Rock En Fines. Almería
15.08 @ Fiesta de Calatayud. Zaragoza
[*] Firma, presentación del vídeo y documental inédito
* Fotografía realizada por Antonio Garrido
Más información