El festival Santander Music cierra su cartel sumando artistas. Se anuncia la distribución de artistas para cada una de las jornadas del evento.
La organización del evento musical cántabro incorpora nuevos nombres para el cartel del line-up de su esperada quinta edición. Con la presencia de Tuya, los madrileños Dover en la gira aniversario de su disco Devil Came To Me (Subterfuge Records, 1997), The Bright e Hidrogenesse, además de DJ Coco, Virginia Díaz DJ y Joan Luna DJ se cierra la programación. La distribución de artistas por jornadas queda configurada de la siguiente manera:
Primera jornada
Fangoria / Hidrogenesse / Manel / The Bright / Tuya / Joan Luna DJ
Segunda jornada
Keane / Calvin Harris / Reptile Youth / Dorian / LaChica & LaGrande / Virginia Díaz
Tercera jornada
Lori Meyers / The Zombie Kids / Dover / Wily Moon / L.A. / DJ Coco
El festival se celebrará los días 1, 2 y 3 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander. Las entradas de día y los abonos para todas las jornadas están a la venta en www.musikaze.com y Caja Cantabria, existiendo la posibilidad de acampar en la zona oficial habilitada por 10€ más sobre el precio.

Más información