Los norteamericanos The Black Dahlia Murder actuarán en España a principios del próximo mes de julio. El quinteto formado por Trevor Strnad (voz), Brian Eschbach (guitarra y voz), Ryan Knight (guitarra), Ryan Williams (bajo) y Shannon Lucas (batería) presentará en directo las canciones de su nuevo disco, Ritual (Metal Blade Records, 2011), su quinto en formato largo.
Los de Detroit (USA) actuarán en Badalona (Barcelona) (Estraperlo Club), Madrid (Live!) y Gijón (Acapulco) los días 3, 4 y 6 de julio, respectivamente, contando con los siguientes grupos como invitados: More Than Hate, Hyde Abby y Stained Blood en su concierto en Badalona, Inbred y Thirteen Bled Promises en Madrid y Sound Of Silence y Legacy Of Brutality en Gijón.
Las entradas anticipadas para los conciertos de Badalona y Madrid están disponibles en Kultura Live, mientras que las del concierto de Gijón se pueden comprar a través de La Boletería.
Más información