The Hives estarán actuando en España en diciembre

Los suecos The Hives estarán actuando en España en diciembre. Confirman dos conciertos en Madrid y Barcelona para presentar su nuevo disco.

El quinteto formado por Howlin’ Pelle Almqvist (voz), Nicholaus Arson (guitarra), Vigilante Carlstroem (guitarra), Dr. Matt Destruction (bajo) y Chris Dangerous (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico Lex Hives (Disque Hives/Sony, 2012), su sexto larga duración producido por la propia banda y mezclado por Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Adele), D. Sardy (Marilyn Manson, Slayer) y Joe Zook (Weezer, Modest Mouse) que verá la luz el próximo mes de junio.

Como adelanto puede visualizarse el vide de la canción ‘Go Right Ahead‘, grabado en los estudios Rixmisningsverket (propiedad de Benny Andersson de ABBA) desde aquí:

Los de Fagersta (Suecia) estarán actuando el sábado 1 de diciembre en Madrid (La Riviera) y el domingo 2 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz). Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del viernes 18 de mayo en los puntos habituales y en preventa el miércoles 16 y jueves 17 de mayo a través de www.livenation.es.

Más información

The Hives / Live Nation