Vetusta Morla actuarán en Alcalá de Henares

Los madrileños Vetusta Morla actuarán en Alcalá de Henares. También estarán presentes en el concierto los mexicanos Zoé y el gallego Xoel López.

Coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad madrileña de Alcalá de Henares el sexteto Vetusta Morla presentará en directo las canciones incluidas en su segundo largo Mapas (Pequeño Salto Mortal, 2012) que interpretaron recientemente con gran éxito en Valladolid y Barcelona. Junto a ellos estarán presentes los mexicanos Zoé, quienes harán lo propio con su disco Música de Fondo, MTV Unplugged (EMI, 2011) dentro de su particular gira española y el gallego Xoel López con su disco Atlántico (esmerArte, 2012).

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 20 de julio en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares. Las entradas anticipadas están disponibles en El Corte Inglés, Entradas.com y Ticketmaster.

Más información

Vetusta Morla / Zoé / Xoel López / esmerArte