Wilhelm & The Dancing Animals publican su primer largo

Los navarros Wilhelm & The Dancing Animals publican su primer largo. Estarán actuando próximamente en Guetaria, Bilbao, Lleida, Pamplona, Olaz, Islandia y Bakio.

La formación liderada por Guillermo Fernández (voz y guitarra) y Helen Agreda (voz y teclado) y completada por Iñigo, Have, Josh y Kiko lanza su primer disco bajo el título de The War Of The Species (Origami Records, 2012), largo grabado en Montreal Estudios de Subiza (Navarra) y producido por Hans Krüger junto a la propia banda.

Tras su logrado EP The Forests Have No Name (2011), los de Pamplona presentan este trabajo formado por nueve canciones repletas de sonidos indie y folk que están dando que hablar en la emisora NPR norteamericana y en la This Is Fake DIY inglesa.

Sus próximas actuaciones en directo son las siguientes:

01.05 @ Gaztetxea. Guetaria (Gipuzkoa)

04.05 @ Fnac. Bilbao

11.05 @ Fiesta Mayor. Lleida

16.06 @ El Bafle. Pamplona

01.07 @ Plaza San Sebastián. Olaz (Navarra)

05.07 @ Reykjavic. Islandia

10.07 @ Siaturhusid Egilsstaoir. Islandia

12.07 @ Graeni Hatturinn. Islandia

04.08 @ Bakiosound. Bakio (Bizkaia)

Más información

Wilhelm & The Dancing Animals / Origami Records