La británica Adele cambia de sala su próximo concierto en Madrid. La cantante presentará su nuevo trabajo largo, 21 (XL Recordings/Everlasting Records, 2011), su segundo disco de estudio publicado el pasado mes de enero.
Con su debut en formato largo, 19 (XL Recordings/Everlasting Records, 2008), llegó al número uno en la lista de ventas en tierra inglesa y vendió más de dos millones de copias en todo el mundo.
Su citado nuevo disco se ha grabado entre Malibú (USA) junto a Rick Rubin (Johnny Cash, Jay Z, Red Hot Chili Peppers) y Kensal Rise (Reino Unido) junto a Paul Epworth (Plan B, Bloc Party, Florence and the Machine).
Tras agotarse las entradas para su concierto previsto en la sala Caracol, este pasará a celebrarse en la sala La Riviera de Madrid el mismo día, sábado 2 de abril. Las entradas adquiridas son válidas, estando disponibles las entradas para la nueva ubicación a través de los puntos habituales. El día antes, viernes 1 de abril, la joven de Tottenham (Reino Unido) actuará en la sala Bikini de Barcelona, donde se ha colgado el cartel de “entradas agotadas”.
Más información
Adele [web/MySpace] / Live Nation