Los organizadores del evento Bee Week completan la programación de su próxima edición. La misma tendrá lugar entre el 14 y el 23 de marzo de 2024 en 9 salas de Madrid, contando en su cartel con 41 artistas en 35 conciertos durante una semana, creciendo en número de conciertos, salas y aforos, consolidando su propuesta como el ciclo de la primavera en la capital.
En la nueva tanda de nombres se confirma la presencia de _juno, Depresión Sonora, Javypablo, Sobrinus, Agoraphobia, Bones of Minerva, Lazharus, María de la Flor, Dúa de Pel, DJ Moderno, Nebulossa, Ripoll, Fontan, Paula Becker, Laura Jordán, Los Sex, Venturi, Chicle, Santoporto, Vie Bora y Moloch, sumándose a otros artistas anunciados previamente como Camellos, Los Estanques y Anni B Sweet y la fiesta Demoscópica de la revista MondoSonoro.
El ciclo se consolida con un cartel que contará con algunas de las mejores bandas de nuestra escena nacional, con talento musical emergente y consolidado y la riqueza del circuito local de salas con las abejas como protagonistas. La cita se reafirma en su compromiso con el medio ambiente a través de diversas acciones, restituyendo la huella de carbono generada por el festival.
Las entradas anticipadas siguen a la venta en www.beeweek.es y www.passline.com.
Más información