El madrileño Fotomatón Bar anuncia su sexto aniversario. Tendrá lugar durante los días 12, 13, 14, 20, 21 y 22 de este mes en el céntrico local.
Tras seis años albergando actuaciones musicales en directo y sesiones de DJ’s el Fotomatón Bar de Madrid celebrará este mes su sexto aniversario. Una combinación de artistas consolidados junto a otros que se convertirán en las grandes apuestas del próximo año, así como los habituales DJ’s de la sala que realizan sus sesiones semanalmente. Uno de los espacios musicales más recomendables de la capital que estará de celebración durante seis noches de este mes.
Apunta las fechas porque habrá para todos los gustos:
12.09 @ Lidia Damunt + Man Pop & Irene DJ’s
13.09 @ Niño Burbuja + Pico y Pala DJ’s
14.09 @ Nouvelle Cuisine + Tejesymanejes DJ’s
20.09 @ Al Berkowitz (acústico) + Man Pop & Blanca DB DJ’s
21.09 @ Tuya (acústico) + Marquee & Leila DJ’s
22.09 @ La Casa del Árbol + Mucho (acústico) + Sancho & Bueno DJ’s
Las entradas anticipadas para el concierto de Lidia Damunt están a la venta en la red Ticketea. La apertura de puerta se realizará a las 21:30 horas y la entrada incluirá cerveza o refresco.
Más información