Chambao

Pirineos Sur 2026 completa su programación

Los organizadores del evento Pirineos Sur completan la programación de su próxima edición. La misma tendrá lugar entre el 9 y el 26 de julio en el Auditorio Natural de Lanuza (Huesca), cita que se perfila como una de las más diversas y abiertas a todo tipo de públicos para el próximo verano en la península.

El line-up se completa con la incorporación de Jorge Drexler, Chambao, Lia Kali, el homenaje a Omega con Lagartija Nick y Kiki Morente, Lorena Álvarez, Jimena Amarillo, Alex Serra y Monsieur Periné, quienes acompañarán a otros artistas anunciados previamente como Rubén Blades, José González, Suede y Los Planetas.

La fiesta continuará cada noche con una interesante selección de DJs: Mr. Pendejo, Álex Curreya, Daniless, Fran Navarro, Diego Aguas y Ms Von Disko, entre otros, configurando un plantel durante doce jornadas, de jueves a domingo, con estilos como salsa, rock, hip hop, pop, folk, reggaetón, cumbia, flamenco y electrónica.

Las entradas anticipadas siguen a la venta en www.pirineos-sur.es.

Pirineos Sur

Más información

Pirineos Sur