El grupo Adiós Amores formado por Imán Amar (guitarra y voz) y Ana Valladares (guitarra, sintetizadores, voz) estrena la canción ‘La Culpa’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Raúl Pérez en La Mina (Sevilla), estará incluido en su nuevo disco que será publicado el próximo otoño a través de Sonido Muchacho y Ground Control.
Tras mostrar los singles ‘Soleada’ y ‘Humo Negro’ la dupla andaluza desvela nueva música que “habla del remordimiento, de aceptar la culpa y cargar con las consecuencias, aunque estas consecuencias se pueden suavizar si estás en algún sitio que te haga olvidarlas”, expone la nota promocional.
El próximo sábado 11 de noviembre estarán actuando en directo en la sala El Sol de Madrid estando las entradas anticipadas a la venta en la plataforma DICE.
Más información