Anakena

Anakena presentarán nuevo disco en Madrid y Barcelona

El grupo Anakena formado por Mikel Maury (voz), Santiago de la Fuente (voz y guitarra), Antonio Romero (bajo) y Carlos González (percusión) anuncia “Bachata City World Tour”. El mismo tendrá fechas en Madrid (La Sala del Movistar Arena) el domingo 4 de mayo y Barcelona (Razzmatazz) el sábado 10 de mayo.

En sus shows presentarán su nuevo disco Bachata City (2024), largo formado por ocho canciones con nombres de ciudades que representan una oda al amor inconcluso, con historias de amor que nos dejan un vacío, una nostalgia de amores inolvidables, no correspondidos, amores que se quedaron en la ilusión o que los mató la rutina.

Los venezolanos, en activo desde hace seis años, acumulan más de 35 millones de reproducciones en plataformas, llevando su propuesta musical a distintos escenarios a lo largo de 23 ciudades y 12 países. En su citada nueva referencia incluyen varios featurings con amigos como Jambene, Juan Pablo Vega, Jorge Luis Chacin y NOREH.

El cuarteto publicó su nuevo LP en noviembre del año pasado, reinventando el sonido tradicional de la bachata, representando un paso audaz en la evolución del grupo, mostrando su habilidad para innovar y reinventar su sonido. Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva etapa con una nueva gira por Europa y Latinoamérica.

Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.passline.com.

Más información

Anakena / La Sordera