El grupo La Polla Records formado en la actualidad por Evaristo (voz), Sumé (guitarra), Txiki (guitarra), Abel (bajo) y Tripi (batería) publicará su nuevo disco bajo el título de Levántate y Muere (Cultura Rock Records, 2020) el próximo viernes 30 de octubre en formato doble LP + DVD y digipack doble CD + DVD.
Tras regresar a los escenarios el año pasado después de 16 años separados, los alaveses han tocado para más de 100.000 personas en España y otras 45.500 en América. La grabación estará disponible en nuestro país a través de Cultura Rock Records y en Latinoamérica bajo licencia Pinhead Records. El citado nuevo trabajo está grabado en los conciertos del Bizkaia Arena BEC! de Barakaldo (Bizkaia).
La grabación y producción de sonido corre a cargo de Haritz Harreguy, mientras que la grabación audiovisual ha sido realizada por la productora Tamboura Films, siendo dirigida por el cineasta y documentalista Javier Corcuera, ganador de un Goya por el cortometraje “La Voz de las Piedras” del film “Invisibles”. El trabajo incluirá 44 canciones que sirven para celebrar el 40 aniversario del grupo de Salvatierra.
* Fotografía realizada por Daniel Fernández.
Más información