El grupo Niños Luchando liderado por Javier Bolivar presenta nuevo trabajo bajo el título de Territorio (Remixes) (Raso Estudio, 2024). En el mismo encontramos cuatro canciones con una nueva visión a las composiciones originales incluidas en su trabajo Territorio (Raso Estudio, 2023) a cargo de Kora, Nau Leone, Pedro Ernesto y Jaime Beltrán.
Tras debutar en la pasada temporada con el citado trabajo, los granadinos regresan con nueva música donde “nos llevan de viaje a un terreno en donde el IDM, el indie trance, la electrónica más pistera, el minimal house más oscuro y la indietrónica más versátil enredan en nuevas direcciones a las canciones”, según apunta el texto promocional.
Los protagonistas otorgan nuevos sonidos a los temas ‘Refugio’, ‘Bien’ (por partida doble, uno remezclado por Nau Leone y otro por Kora) y ‘Un Castillo’, dando una nueva vida a los cortes originales que situaron la propuesta andaluza como una de las más destacadas del año pasado, dando una nueva vida a las canciones en esta nueva referencia.
Más información