La cantante y guitarrista Lourdes Hernández, conocida artísticamente como Russian Red, regresa a Madrid con un show distinto bautizado con el nombre de “No Voy a Cantar Cigarettes”. Los conciertos tendrán lugar en el Café Berlín el jueves 13 de marzo, el sábado 26 de abril, el viernes 23 de mayo y el viernes 20 de junio.
Las fechas están pensadas como una residencia musical, un espacio en el que la artista jugará con su repertorio, hilando sus canciones con una selección personal de temas de otros autores, antiguos y modernos, en un show único cada noche. La joven estará acompañada de un cuarteto de jazz indie pop en el que no faltará la música en directo, ejerciendo como una crooner frágil y peligrosa.
Tras actuar ante miles de personas en su gira asiática, Lourdes anuncia este ciclo que representa un reencuentro con su repertorio, convirtiendo cada noche en una experiencia irrepetible y efímera, ofreciendo un encuentro entre el cabaret y el salón de casa, una pequeña fiesta entre amigos y seguidores.
Las entradas anticipadas para los cuatro conciertos están a la venta en este enlace.
Más información