Los organizadores del evento Sonórica hacen balance después de su exitosa edición del presente año. La cita fue, una vez más, uno de los festivales más multitudinarios de todo el norte peninsular. La localidad cántabra de Castro – Urdiales acogió a decenas de miles de personas en el Estadio Riomar, superando los 25.000 asistentes contando con la programación en el campo de fútbol y en toda la ciudad con su sesión vermú.
Esto convierte a Sonórica en uno de los eventos más importantes de Cantabria y en uno de los agentes turístico-culturales ligados a la música más importantes del norte del país, siendo uno de los eventos más destacados dentro de la programación no solo e Castro – Urdiales, sino de Cantabria.
La organización comunica que está trabajando en los detalles de preparación para la edición de 2025, cita que llevará de nuevo algunas de las giras más destacadas del año en todo el país hasta Cantabria. De hecho, el festival puso a la venta los primeros 3.000 abonos para su próxima edición, agotando los mismos a las pocas horas de estar disponibles para el público.
Desde la organización, además, agradecen a Cantabria Infinita, al Ayuntamiento de Castro – Urdiales y a sus patrocinadores privados ya que, sin ellos, la celebración del festival Sonórica no podría ser posible.
Más información