Viña Rock 2022 anuncia sus primeras confirmaciones

Los organizadores del evento musical Viña Rock desvelan los primeros nombres de artistas que actuarán en su próxima edición. La misma tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril de 2022 en Villarrobledo (Albacete), fecha en la que se celebrará el 25º aniversario del macro-festival manchego después de tener que aplazarse debido a la pandemia.

El cartel estará formado por Lendakaris Muertos, Boikot, Mägo de Oz, Lágrimas de Sangre,  Zoo, Desakato, La M.O.D.A., Kaotiko, Mafalda, Tremenda Jauría, Def Con Dos, El Reno Renardo, Sons Of Aguirre & Scila, Reincidentes, Hamlet, Poncho-K, Itaca Band, Gatibu, No Konforme, Senyor Oca, Ebri Knight, Nativa, Kamikazes, Green Valley, Morodo & Okoumé Lions, Rapsusklei, Nikone, Little Pepe, Kulto Kultibo, Suu, Kase.O Jazz Magnetism, SFDK, Toteking, Sho-Hai, Hard GZ, Sharif, Nadal 105, Tribade y otros nombres que se anunciarán próximamente.

Los abonos se pondrán a la venta mañana, martes 14 de septiembre, a las 12:00 horas en www.vina-rock.com desde 29,99€ más gastos de gestión.

Más información

Viña Rock