Takio Fest cierra el cartel de su próxima edición

El cántabro Takio Fest cierra el cartel de su próxima edición. Se suman Jardín de la Croix, Stupidfacientes y DJ KloK al line-up definitivo del presente 2012.

Las nuevas confirmaciones de artistas del Takio Fest vienen de la mano de los madrileños Jardín de la Croix, los torrelaveguenses Stupidfacientes y DJ Klok, quienes se unen a otros artistas anunciados anteriormente como Year Of No Light, Nothink, End Of A Year Self Defense Family, For The Glory, Betunizer, L’Hereu Escampa, Cuco Stark DJ, Adolescents, Kylesa, Raein, Willis Drummond, Hurricäde y Voltaica.

El festival tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en la Bolera Municipal Severiano Prieto de Torrelavega (Cantabria). Las entradas y abonos siguen a la venta en Kultura Live.

Más información

Takio Fest